8.9.05

Optimizado para PSP

Hace poco te hablaba de web de Reebok o el blog de Kapsis, ambos optimizados para el navegador que viene con la PSP, el resto de los weblogs no son ajenos a esta revolución y muchos son ya los que están creando versiones alternativas de sus sites para ser visionadas de manera óptima en la PSP. Los más rápidos han sido, los de casi siempre, aquí va una lista por orden alfabético:


Si tu sistema de publicación de blogs es Wordpress, pues gracias al plugin Wordpress Mobile Edition de Alex King y modificado por Eduardo Arcos, estás de enhorabuena. El plugin redirige automáticamente a los visitantes "móviles" del blog a una versión liviana y apta. Lo mejor del invento es que en mucho de los casos esta versión light del site sirve para otros dispositivos móviles, tales como PDAs y similares.

Sin embargo Alberto en Pikiki nos informa sobre el método definitivo, sin plugin, ya que Bloglines, el popular agregador de feeds, dispone de una versión Mobile.Así que si tienes cuenta allí, ya sabes, a sindicar que son dos días.

En cuanto a PSPmanía, estad atentos a una próxima optimización y nuevo diseño.

Si tu también tienes un blog adaptado a la pantalla de la PSP, háznolos saber enviando un comentario y te incluiremos en la lista.

3 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola!, los de La Linterna también somos unos adictos a la PSP y hemos adaptado el web para PSP, y además de navegar por ella puedes descargar los MP3 del programa a tu Memory Stick.

He creado una página con instrucciones en:
http://www.lalinterna.com/psp/

Saludos.

--
Isaacj

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me olvidé de poner que la página optimizada está en:

http://psp.lalinterna.com

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.muddyfunksters.com/PSPBlog/

 

Publicar un comentario

<< Home